Señalización digital

Sistemas de cartelería electrónica para señalización digital

Todo el contenido, en todas las pantallas, en cualquier lugar..

Los sistemas de señalización digital agrupan las nuevas tecnologías tendientes a revolucionar la cartelería tradicional, reemplazando los carteles impresos por una red modular de pantallas electrónicas conectadas entre sí, permitiendo llegar al público con publicidad multimedia e información en tiempo real (planos del lugar en 3d, interactivos, animaciones, videos, spots, información online, noticias, turnos, ofertas , etc).

El contenido transmitido es controlado electrónicamente, pudiendo ser modificados y actualizados en forma remota, reduciendo costos y aumentando la practicidad.

Funciona con monitores digitales, pantallas de tv, proyectores, kioskos touch interactivos,  tablets y acepta proyecciones en el piso conectados a nuestros sistemas de pisos interactivos. Al ser modular, permite al cliente crecer progresivamente la cantidad de pantallas conectadas adaptándose a su presupuesto.

Trabajamos en la construcción de espacios digitales públicos, en entender como funciona la comunicación digital en exteriores, los avisos digitales para exteriores (DOOH) y como afectan a la gente, investigando nuevas aplicaciones, mecanismos de comunicación y narrativas transmediales.

 

Versiones pasivas o interactivas, con contenido único o actualizable en tiempo real, módulos de acceso móvil mediante celulares y tablets del público visitante que le permiten descargarse la información mostrada en pantalla directamente en su propio dispositivo.

Algunas Aplicaciones

Congresos y exposiciones, instalados en ferias, salones de exposiciones y convenciones, en forma fija o temporal, brindando información en las distintas pantallas distribuidas en el lugar sobre la programación del evento, promoción de los distintos disertantes y charlas, brindando información en tiempo real.

Salas de espera: ofreciendo información de turnos, publicidad interna del lugar, videos, o notas preparados para amenizar la espera.

Menues dinámicos: en restaurantes, para mostrar ofertas, listas de precios, videos de los platos ofrecidos.

Negocios y puntos de venta: promocionando productos que se venden, ofertas, publicidad de las distintas marcas, mostrar comentarios de redes sociales de la marca.

Espacios públicos digitales: brindando información en tiempo real, consejos de seguridad, publicidad estatal o privada, integrando información, cultura y conocimiento abierto al público, cultura y tecnología abierta aplicada con estandares, información cultural digital, open data.

Colegios y universidades: dando información a los alumnos de las distintas clases por venir, cursos, notas, noticias.

Inmobiliarias / Bienes Raíces: para mostar en multiples pantallas en la vidriera del local las fichas de los inmuebles administrando todo remotamente.

Empresas
: Una herramienta indispensable para manejar la comunicación interna de la empresa: Agenda de Reuniones y eventos, vacaciones y cumpleaños, turnos de trabajo, disponibilidad de salas, organigrama, reportes, informes, charts estadísticos, mensajes, avisos, publicidades, documentación relacionada (archivos pdf, powerpoint, excel, video, fotos ). Información de bienvenida y señalética para clientes y visitantes, mensajes en salas de espera.

Logística: listado de pedidos en los celulares y pantallas, en la central y en los camiones, información de ruta, mapas, cambios de horarios, estado del tránsito en tiempo real.
Salud: transmitir Información de procedimientos, campañas de salud, instructivos, trámites, ubicaciones de salas


El sistema viene en versiones para pequeñas empresas en redes de pantallas medianas (hasta 46 pulgadas), con contenido pasivo o interactivo y versiones para video walls y pantallas de led.

 

(+54 11) 5254-3794 - info @ lhymo com
Facebook
 | Twitter |  Linkedin | Vimeo

 

 

¿Desea recibir nuestras novedades?